El multicampeón confesó una particular anécdota de cuando llegó al Merengue donde se destacó ganándolo la Euroliga.
El santafesino Andrés Nocioni contó un detalle de su arribo al Real Madrid en básquet, equipo en el cual ganó la Euroliga en 2015 y se hizo un referente para el Merengue. Nocioni fue el MVP de ese título, el jugador más valioso.
“Lo que quería era entrar en el grupo de la mejor manera para ayudar a digerir esas cosas que no son fáciles para un deportista. Había problemas y dudas en el cuerpo técnico que más tarde se disiparon“, recordó.
El Chapu detalló: “Ahora, mirándolo a la distancia, yo también me hubiese odiado, y no habría querido que Nocioni entrara en mi vestuario. Entiendo a Felipe (Reyes), a Rudy (Fernández) y a todos ellos que me habían odiado cuando eran rivales y de buenas a primeras me tenían de compañero“, dijo.
Nocioni explicó que con el tiempo lo conocieron como persona y “vieron que no tenía nada que ver con el jugador competitivo de la cancha. Lo que está pasando ahora con el documental de Michael Jordan sirve de ejemplo. En su momento los compañeros lo querían matar y se confundían con el hecho de que era exigente. Ser competitivo no es ser mala persona“, aclaró.