El piloto santafesino, con Renault Fluence, se impuso en el Campeonato de las Estrellas Virtual del Súper TC2000 que utilizó el autódromo capitalino.
El santafesino Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó este domingo la tercera fecha del «Campeonato de las
Estrellas» del Súper TC 2000 de manera virtual, en el marco del Covid 19, y el escenario utilizado por los protagonistas con los simuladores desde sus domicilios fue el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez ,
Al cabo de las 20 vueltas al trazado número 8 del escenario porteño, Ardusso tuvo como escoltas al arrecifeño Agustín Canapino y al mendocino Bernardo Llaver, ambos compañeros en el equipo Chevrolet oficial con sendos Cruze.
Cuarto fue Marcelo Ciarrocchi (Citroen C4) y detrás culminaron Ricardo Risatti (Toyota Corolla), los dos cordobeses, luego el bonaerense Jorge Barrio (Toyota), piloto de la Fórmula Renault, y posteriormente otros dos oriundos de Córdoba como Juan Angel Rosso (Honda), y Facundo Marques (Renault Fluence).
El Sprint a seis giros lo ganó el porteño Franco Vivian, seguido por el arrecifeño Agustín Canapino, los dos con Chevrolet Cruze, y el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Renault Fluence), fue tercero.
En los primeros tramos de la carrera se provocaron varios toques que dejaron a varios pilotos fuera de combate, entre ellos al tandilense Leonel Pernía, y después también uno de los que habían punteado en los primeros tramos, Franco Vivian (Cruze), se tocó con un rival y quedó en la leca de la curva del ciervo.
En las últimas cinco vueltas se produjo una intensa lucha entre Ardusso y Canapino, con Llaver siguiéndolos de cerca, pero luego de algunos pequeños roces, el triunfo quedó para el «Flaco» de Las Parejas, Ardusso, y detrás el líder del campeonato, Canapino.
Disputadas tres fechas del campeonato, encabeza las posiciones Agustín Canapino (Cruze), con 66 puntos, seguido por Facundo Ardusso (Fluence), 63; Juan Angel Rosso (Honda), 49; Bernardo Llaver (Cruze), 46; Facundo Marques (Fluence), 43 y Franco Vivian (Cruze), 42.
La cuarta fecha y final del Torneo de Las Estrellas será el próximo domingo 24 de mayo, y el trazado que utilizarán los pilotos virtuales será el óvalo de Rafaela, sin las chicanas que se utilizan en el TC, porque el Súper no compite desde l 2005 en ese escenario, donde se otorgará puntaje y medio.