«Messi se quiere quedar en Barcelona y así será», subrayó el dirigente, y afirmó que las negociaciones con el crack argentino «están encaminadas».
El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, aseguró hoy que el astro argentino Lionel Messi «jugará varios años más en el club» catalán y despejó los rumores de su posible salida a mediados del año próximo cuando termine su contrato.
«A Messi le quedan varios años más para acabar su carrera y estoy seguro que la terminará en el Barcelona», dijo en declaraciones reproducidas hoy por el diario Sport.
«Messi se quiere quedar en Barcelona y así será», subrayó el presidente, quien se mostró confiado sobre las tratativas para la extensión del vínculo: «Las negociaciones están encaminadas, pero no voy a adelantar nada de eso».
En otro orden, Bartomeu se quejó sobre el polémico uso del sistema VAR, al afirmar que «parece que siempre favorece al mismo equipo» en alusión a las supuestas ventajas para el líder de LaLiga, Real Madrid.
Las quejas de Bartomeu se refieren a la infracción que el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, le cometió a un jugador del Athletic Bilbao (pisotón en el área) y que no fue sancionada como penal ni revisada por el videoarbitraje.
Real Madrid venció al Bilbao 1-0 con un gol de penal otorgado tras la consulta al VAR y se mantiene líder a cuatro puntos del Barcelona.