El técnico analizó el empate ante el Rojo de Avellaneda. Escuchá el balance del DT sabalero: «Seguimos sumando puntos, esto es largo. Tenemos tres partidos en casa que ahí nos haremos más fuertes».
El empate con Independiente dejó un sabor amargo en Colón. Más que nada, porque tuvo todo para ganarlo, ya que lo fue ganando hasta cerca del final y hasta le dieron un penal en tiempo adicionado, pero la ejecución de Emmanuel Olivera no fue convincente y Sebastián Sosa se lo tapó para dejar la historia en Avellaneda 1-1 ante Independiente. Pese al malestar por el resultado, el DT Eduardo Domínguez sorprendió con sus conclusiones.
«El resultado me parece que está bien. Obvio que, si nos quedamos con el final, parecía que Independiente merecía más, pero se juegan 90′, no solo 20′. Después que sacamos la ventaja, prácticamente no nos llegaron. En el segundo tiempo también estaba parejo, pero es verdad que en el final ellos merecieron el empate. Si bien es cierto que tuvimos la chance de ganarlo en el final, que nos empaten a los 44′ no es bueno», apuntó el conductor sabalero en conferencia de prensa virtual.
Eduardo Domínguez valoró que, pese al empate con Independiente, Colón sumó cuatro de seis posibles. Gentileza: Rubén Paredes
Pero el balance no quedó solo ahí: «Nos queda ese sabor de haber estado cerca de la victoria. Pero lo importante es que sumamos y ahora tenemos tres partidos seguidos en casa, donde nos haremos fuertes».
Para algunos, Eduardo Domínguez falló en los cambios, porque indefectiblemente el equipo se replegó cuidando el resultado, ya que culminó jugando sin delanteros. Entonces ante la consulta, el técnico argumentó: «Buscamos una mejor contención en el medio, porque ellos buscaron presionar. Nos costó ubicarnos en el campo en ese momento y después prácticamente corrimos de atrás, que no es lo que buscamos. Pero esto es fútbol y tenemos revancha rápidamente».
En el final, admitió que «sin dudas que hay bronca, pero hay que seguir. Tuvimos una linda posibilidad, pero la sensación de haber sacado cuatro de seis puntos y como visitante es muy bueno».