El DT rojiblanco hizo su análisis de la derrota de Unión ante Atlético Tucumán y apuntó: «Pagamos muy caro cinco minutos».
Unión jugó un gran partido en Tucumán, desde donde se volvió sin embargo con las manos vacías por fallar en las ocasiones claras que dispuso para convertir y por los errores que cometió en defensa. Atlético se aprovechó y le propinó a Juan Manuel Azconzábal su primera derrota como entrenador en la Copa de la Liga Profesional.
Luego del partido, Azconzábal brindó una conferencia de prensa y comenzó analizando: «Estoy con mucha bronca con el resultado, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, pagamos muy caro cinco minutos. Hicimos todo para dar vuelta un resultado adverso pero no se pudo.
El equipo sigue evolucionando pero no nos gusta perder. Sirve para seguir mejorando, estamos en una búsqueda con chicos que suman minutos».
Mientras que luego, Azconzábal dijo: «Unión tuvo buen funcionamiento. No tuvimos precisos en los metros finales, no pudimos meter goles abajo del arco, tuvimos bastante situaciones. Hay cosas por corregir. Los jugadores están haciendo un esfuerzo constante. Pero la idea es seguir mejorando. Tenemos que buscar el crecimiento del equipo, los jugadores están teniendo participación, estamos en esa búsqueda. Sin embargo, el resultado es una derrota».
Luego, el entrenador de Unión, dijo: «Tenemos que mejorar la parte final. Nos faltó precisión. El equipo llegó en muchas oportunidades y tuvo variantes de juego. No sabía que el gol de Troyansky había sido mal anulado. Pero ya está, el resultado fue una derrota».
«Tuvimos situaciones, tenemos que seguir mejorando, en un equipo nuevo como Unión puede pasar, pero no debe pasar», cerró el entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, la breve conferencia de prensa que brindó tras la derrota ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, que lo sigue teniendo como escolta.