El capitán de Colón, Bruno Bianchi, reconoció que se fueron con un sabor amargo y no les queda otra que ganar lo que resta y esperar para conocer el futuro
Bruno Bianchi es consciente que Colón tiene que ganar los tres partidos que le restan.
Bruno Bianchi es consciente que Colón tiene que ganar los tres partidos que le restan.
La imagen de Colón en el Nuevo Gasómetro fue distinta al primer partido, donde una semana atrás perdió como local frente a Gimnasia (LP). En este contexto, Bruno Bianchi debió luchar a lo largo de todo el partido contra los hermanos Romero, siempre picantes.
El capitán rojinegro también dio su opinión una vez consumado el 2-2 ante el Ciclón y no dudó en decir que «nos queda un sabor amargo, nos vamos así porque lo teníamos en la mano, eso nos da bronca porque en esa última jugada parecía que Pittón estaba en off side, por ahí los árbitros se equivocan como todos en algún momento, en líneas generales el partido fue para nosotros».
El nicoleño sabe que ya pusieron en juego seis unidades, con lo cual apenas sumaron una unidad en una rueda de una zona donde apenas el primero accede a la final de la competencia. Más allá de esto, el rendimiento de los santafesinos se asemejó al que lo trajo a esta instancia de la Copa Maradona.
«Veníamos haciendo un gran papel, el partido pasado fue la excepción como les pasó a todos los equipos, pero hoy volvimos a demostrar lo que somos, tenemos chances todavía y la vamos a pelear hasta lo último».
En su despedida agregó que «una victoria iba a ser muchísimo mejor, vamos a ganar los tres partidos que quedan y después esperar resultados. Este equipo trabajó mucho durante la pandemia, seguimos con la misma metodología de trabajo y está a la vista, tenemos que seguir por este camino que nos da resultados».