Central, dirigido por Cristian «Kily» González, es puntero con 10 unidades y saldo de goles de +8, seguido por Unión.
Rosario Central, con Emiliano Vecchio descartado por una lesión ligamentaria y dos casos positivos de coronavirus, visitará a un equipo suplente de Lanús, que reserva a los titulares para la Copa Sudamericana, con el fin de asegurarse el primer lugar de la Zona Complementaria A de la Copa Diego Maradona.
El cotejo se jugará en el estadio de Lanús desde las 17.10, con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por Fox Sports.
Central, dirigido por Cristian «Kily» González, es puntero con 10 unidades y saldo de goles de +8, seguido por Unión (+2) y Defensa y Justicia (0) con siete.
El equipo rosarino debería perder por buena diferencia ante los suplentes de Lanús, mientras que Unión y Defensa tendrían que ganar su compromisos por una buena diferencia para que el ganador de la zona no sea el equipo «Canalla».
El ganador de la Complementaria A jugará con el de la Zona B, en donde los punteros son Newell’s y Vélez, por lo tanto no está lejana la chance de ver al clásico rosarino en esa final para llegar a la Copa Sudamericana 2021.
Rosario llegará con tres bajas, la de su figura Vecchio, quien sufre una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes dieron positivo de Covid 19.
Lanús viene de ganarle el cotejo de ida por la semifinal de la Sudamericana a Vélez (1-0 en Liniers) y ya prepara el cotejo desquite con enormes posibilidades de llegar a la final de certamen el 23 del actual en el Mario Kempes de Córdoba, por lo tanto el DT Luis Zubeldía preserva a su titulares.