En las redes sociales, Unión reveló los montos con los que se cerró el préstamo de Franco Troyansky a Atlas de México, extendiendo su contrato antes
La semana pasada, Atlas de México hizo oficial el arribo del delantero bahiense Franco Troyansky proveniente de Unión. Tras romper el contrato con San Lorenzo, donde tenía acuerdo hasta diciembre, el jugador comenzó a analizar diferentes propuestas y terminó aceptando la que tanto estaba esperando. Más que nada, porque Talleres le había manifestado el interés, pero claramente la balanza si inclinó irse al exterior. También cayó mejor en el Tate, que armó un nuevo posible negocio rentable.
Si bien es cierto que se fueron conociendo detalles, el club hizo oficial los montos a través de las redes sociales: «#Unión informa que Franco Troyansky jugará en el Club Atlas de México a préstamo, con cargo y opción de compra por el 70% del pase que podrá ejecutarse en diciembre del 2021 por US$ 1.8M y junio 2022 por US$ 2M. El jugador extendió contrato con Unión hasta 2024».
El detalle aclaratorio es que no se trata por la totalidad del pase, sino por una parte mayoritaria. Esto con la expectativa que pueda explotar y ser parte de una operación a futuro. Será cuestión de ver si Pocho puede plasmar todo lo promete, pese a que en San Lorenzo no pudo dar lo esperado.
Estaba claro que no iba a regresar a Unión y por eso se aceleró por esta posibilidad, que se espera sea auspiciosa. Por lo pronto, la institución trató de ponerle un cierre a esta novela, que en cada mercado de pases mostró picos de rating, con un final siempre abierto.