El futbolista del seleccionado nacional de fútbol se refirió al duelo ante Colombia de este martes, que dirimirá a uno de los equipos que disputará la final del sábado 10 de julio.
«Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana con Colombia, pero nos sentimos preparados y muy ilusionados para afrontarlo», anticipó el futuro jugador de Atlético de Madrid en la conferencia de prensa previa a ese cotejo semifinal de Copa América.
«Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Acá estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado», enfatizó.
El ex Racing Club sostuvo que esta selección dirigida por Lionel Scaloni está «para ir partido a partido. Este es un camino largo en el que debemos enfrentarnos con grandes selecciones, pero estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos».
«Y además tenemos a Lionel Messi que está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador por ejemplo, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar», recordó.
«Pero acá todos estamos para crecer y para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol ante Ecuador, pero lo más importante es haber ganado», remarcó.
Y finalmente el jugador de buen paso por el Udinese italiano refrendó que en el grupo todos están «para sumar y, lo más importante, dar el máximo por esta camiseta. Y cuando uno se entrega de esa manera, hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien», concluyó.