El cotejo se jugará a partir de las 21.30 en el estadio mundialista de la capital brasileña, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

Defensa y Justicia visita este miércoles a Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, con la difícil misión de revertir la derrota por 1-0 del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio mundialista de la capital brasileña, contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

En su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa jugó un buen partido en casa pero la derrota por 1-0 lo obliga a revertir la serie en Brasilia para meterse en los cuartos de final donde espera Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

El equipo de Sebastián Beccacece intentará igualar la hazaña que protagonizó en abril cuando en el mismo escenario dio vuelta la serie ante Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana y bordó su segunda estrella internacional.