El cordobés Christian Bernardi fue autocrítico por la actuación de Colón, pero reparó en el tiempo «de más» que adicionó Néstor Pitana, que deparó justo en el empate de Estudiantes

«Es un golpe duro, porque necesitábamos los tres puntos para quedar expectantes. No ligamos y en la última se nos va. No pudimos aguantar el resultado. Nos vamos con un sabor amargo. Ahora no queda otra que dar vuelta la página y pensar en el partido con Olimpia por la libertadores», reconoció luego del partido el volante de Colón, Christian Bernardi, en el empate 2-2 ante Estudiantes que prácticamente lo deja sin chances de clasificación en la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Fue uno de los pocos jugadores que habló, ya que el malestar era lo que reinaba en el plantel. Encima el DT Julio Falcioni curiosamente se llamó a silencio por primera vez desde que tomó las riendas. Entre algunos conceptos, el cordobés deseó que lo de Pulga Rodríguez no sea nada: «Creo que es una molestia en el aductor. Esperemos que esté bien. Es muy importante para nosotros».

Luego, Christian Bernardi se metió de lleno en el partido con Estudiantes: «Sabíamos cómo venían. Pudimos hacer dos goles más en el primer tiempo. Ya en el segundo se hizo chato y lo teníamos casi cerrado. Creo igual que se jugó demasiado y en el final «el árbitro dio dos minutos más de no sé qué», que generó bronca. No me dijo nada cuando le pregunté. Pero ya está, nos queda el sabor amargo. En el partido pasado también nos pasó, con una acción que no fue falta (el gol ante Huracán que fue anulado a instancias del VAR). Me quedó eso del tiempo, donde «se jugó más de lo que se debía», pero ahora tenemos el partido de Copa».

«Era los tres puntos para llegar con chances. Creo que se nos hace muy complicado, porque dependeremos de otros resultados. Hoy (por este viernes) era importante. Tuvimos situaciones para agrandar el resultado, no pudimos cerrarlo y se nos escapó», acotó Christian Bernardi.

En el final, no dudó sobre la acción donde Néstor Pitana cobra falta de Federico Lértora y llega el gol de Estudiantes: «La jugada esa es clave. No la vi bien de lejos. Si el árbitro sostuvo la decisión, es por algo. Seguro vio falta y listo. No estuvimos lo atentos que demandaba el partido».