“Es un gusto poder sumar nuestro apoyo al esfuerzo que hacen dirigentes, jugadores y familias para el crecimiento del club”.

En el marco de la cena de cierre y despedida de año del Club Racing L.T.C. de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el coordinador de deportes Brian Mackiewicz, visitaron las instalaciones de la institución. Allí, fueron recibidos por el presidente del club, Abel Tevez, quien los acompañó a recorrer las obras en ejecución, reflejo del compromiso y esfuerzo de la comunidad deportiva local.

Al momento de dirigir unas palabras a los presentes el senador Felipe Michlig mencionó que “hace pocos días visitamos este club y, como tantas otras instituciones, nos transmitieron sus necesidades, sueños y proyectos. Hoy estamos aquí, junto al diputado Marcelo González, para reafirmar nuestro compromiso para continuar apoyando el esfuerzo de dirigentes, jugadores y familias que hacen posible el crecimiento del club”.

La actividad contó -además- con la presencia de los concejales Edgardo Martino, Pablo Bonacina, Carolina Corona y Pablo Yakomovsky.

Aportes y convenio

Durante el acto central, los legisladores entregaron aportes legislativos de fortalecimiento institucional (PFI), un de la Cámara de Senadores gestionados por el senador Felipe Michlig y otro aporte adicional del diputado Marcelo González destinado a cubrir gastos de funcionamiento de la institución.

También el Senador Michlig comentó que “oportunamente nos llevamos carpetas con sus propuestas, y hoy venimos a traerles buenas noticias: un aporte de 10 millones de pesos para seguir impulsando las mejoras que tanto anhelan.»

 

Asimismo, se procedió a la firma de importantes convenios:

  1. Convenio “Brigadier” por un monto de $13.202.884,89, destinado a la obra de recambio de techos en el club, rubricado por el senador Michlig y las autoridades de la institución.
  2. Convenio con la Secretaría de Deportes por $3.000.000, firmado entre el coordinador Brian Mackiewicz y el presidente Abel Tévez, para la adquisición de nuevos elementos deportivos.