En conferencia de prensa el entrenador “sabalero” dejó sus impresiones tras la derrota, en cuanto a su continuidad… se plantea algunas dudas.
—Fue un partido con muchos altibajos, lamentablemente tuvimos muchas ausencias, pero el que entra lo hace porque está preparado para jugar, somos 27 y todos tienen la capacidad de jugar. Hemos enfrentado un gran equipo, sabíamos de las características de Talleres, quizás por pretender otra cosa, hoy podíamos haber jugado diferente, este es un “mea culpa” que nos hacemos. Que ningún árbol nos tape el bosque, lo que estamos construyendo y lo que ha crecido Colón en este ultimo año es mucho, mirar para atrás es una linda sensación, ver como estaba Colón cuando llegamos y ver como está ahora.
—¿Le aseguraste al presidente Vignatti la continuidad?
—Seguimos conversando, estamos bien. Yo le dije al presidente que quiero seguir acá, estamos bien, estamos encaminados. Nos sentimos a gusto en Colón. Todos queremos crecer en algún momento y todos queremos lo mejor, nosotros no somos egoístas, por ahí también puede ser momento que llegue otro entrenador y le de más que nosotros. Creemos mucho en un camino y en el laburo, queremos continuar, estamos con ansias, tenemos muchos deseos, muchas ilusiones y nos gustaría crecer a la par; pero va a depender de muchas situaciones. Estamos hablando y hay buena voluntad; son varios temas lo que hay que arreglar, estamos encaminados. Tenemos todo planificado en la pretemporada, pero puede pasar cualquier cosa y no queremos atar a la institución a nuestros pedidos. Queremos volver el 4 de enero y estamos encaminados.
—¿Se sintieron mucho las cuatro ausencias?
—Hay jugadores que son importantes dentro del plantel, no solo dentro del equipo, por supuesto que se siente, pero hoy por muchos pasajes del partido Colón estuvo muy bien, Talleres hizo un gran partido, y nos hizo notar todo su poderío en los momentos que no estuvimos precisos. Hay que seguir trabajando mirar para adelante y seguir mejorando. Este equipo tiene muchas virtudes.