La delegación argentina arribó a su nuevo destino donde el martes jugará ante Nigeria el último y definitorio partido del Grupo D para sus aspiraciones de clasificación.
El conjunto nacional viajó más temprano desde Bronnitsy, donde se encuentra su búnker mundialista, y fue recibido en la puerta de su hospedaje de San Petersburgo por un nutrido grupo de hinchas albicelestes que cantaban que “mañana cueste lo que cueste”. Argentina tiene que ganarle a Nigeria para evitar una temprana eliminación de la Copa del Mundo.
El plantel dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó más temprano en Bronnitsy y está previsto que más tarde, tras su llegada a esta ciudad del oeste de Rusia, el cuestionado entrenador brinde una conferencia de prensa con vistas al encuentro contra Nigeria.
De esta misma rueda de prensa debería tomar parte el arquero Franco Armani, que se espera que sea titular este martes frente al conjunto africano.
[SELECCION MAYOR] @Argentina se instaló en el hotel con un enorme apoyo de sus hinchas. ¡Todos juntos por un mismo objetivo! #SomosArgentina pic.twitter.com/DjtX1DBfkB
— Selección Argentina (@Argentina) June 25, 2018