Con gol de Imperiale a los cuatro minutos del segundo tiempo, el Lobo derrotó 1 a 0 la Academia en la cancha de Lanús y se mete entre los ocho mejores del certamen. El arquero Arias fue la figura excluyente.
Racing se quedó sin chance de llegar a la Copa Libertadores 2017 al quedar afuera de la Copa Argentina tras perder 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima en octavos de final de la Copa Argentina, en el partido jugado anoche en el estadio de Lanús.
Daniel Imperiale, a los 5 minutos del segundo tiempo marcó el gol para el triunfo del equipo de La Plata, tras un error de Agustín Orión, que dio rebote en un tiro libre ejecutado por Lucas Licht y que aprovechó el volante para definir.
De este modo, Gimnasia se alzó con 936 mil pesos por el éxito y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que deberá enfrentar a San Lorenzo de Almagro en fecha y escenario a confirmar, que podría ser en medio de las próximas dos fechas FIFA del 10 y 15 de noviembre, entre el 12 y el 13 de ese mes, en la sede de Formosa.