El D.T. del Sabalero habló en la previa al partido frente a San Pablo por Copa Sudamericana y habló sobre la actualidad del equipo.
A falta de horas para que inicie el partido que todos los Sabaleros esperan, Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, habló en la previa al partido frente a San Pablo dejó en claro varias cuestiones que tienen que ver con el armado del equipo, cómo jugarán en el Morumbí y refuerzos.
Sobre el conocimiento del rival, Domínguez dijo: “Sabemos del poderío que tienen como equipo y de sus individualidades, pero debemos confiar en lo nuestro. Hacernos fuertes en lo que mejor nos sale. Nosotros venimos a hacer nuestro partido”, dejando en claro qué es lo que buscará Colón en el Morumbí.
Y sobre cómo piensa que le jugará el local, dijo: “El San Pablo nos va a venir a presionar. Tienen jugadores ágiles, fuertes. Ante equipos de esta talla debemos estar preparados en todo sentido”.
Acerca de la inclusión de Javier Correa entre los titulares, dejó buenas noticias para el equipo y sus hinchas: “Está para jugar. Nos pone contentos, hizo un esfuerzo enorme. No siente ningún tipo de molestias y es bueno para el grupo”.
La novela Pinilla aún da que hablar y el entrenador se pronunció al respecto sobre el frustrado pase del delantero chileno: “Qué puede llegar a pasar no lo sé. Se había firmado todo. Él tomó una decisión, habrá que respetarla”. Más tarde sentenció: “Si hay un jugador que no tenga ganas de venir, que no venga”.
En materia de refuerzos aclaró que: “Ante la situación que hemos vivido con Pinilla vamos a buscar alguna variante”.