El entrenador rojinegro convocó 20 futbolistas para afrontar el tradicional enfrentamiento este domingo, a las 17.45, en el estadio Brigadier López.
Las adversas condiciones climáticas imperantes en las últimas horas en la capital de la provincia obligaron al cuerpo técnico de Colón a realizar un par de modificaciones respecto al cronograma original que tenía pautado con sus colaboradores.
El equipo anfitrión del Clásico santafesino se movió este viernes en las instalaciones del club, con un DT que tiene en mente tocar poco aunque como es su costumbre recién confirmará los 11 titulares el mismo domingo, tal vez a minutos del inicio del compromiso.
En la lista de 20 jugadores convocados para recibir a Unión sobresale el juvenil Tomás Chancalay, quien nuevamente está a disposición después de lo que fue su participación con la Selección Sub 20 de Argentina en un partido amistoso jugado en Uruguay, donde precisamente el canterano rojinegro anotó el gol del triunfo albiceleste.
Asimismo, Domínguez incluyó a Ariel Chávez, otra de las caras nuevas que llegó a Santa Fe esta temporada para hacerle frente a los distintos desafíos que tiene por delante el conjunto del barrio Centenario.
El plantel entrenará por última vez el sábado por la mañana y después quedará concentrado para aguardar el cotejo por la 4ª fecha de la Superliga, que arrancará el domingo a las 17.45 en el estadio del barrio Centenario con el control de Fernando Rapallini.