El entrenador Julio Avelino Comesaña criticó duramente a los jugadores de Colón de Santa Fe, equipo al que dirige, después de la derrota sufrida el domingo contra Talleres de Córdoba, 2-0 por la vigésimoprimera fecha de la Superliga argentina.
Comesaña, llegado hace pocas semanas a Colón, cosechó un triunfo, un empate y tres derrotas, la última frente a Talleres, que generó un fuerte disgusto del director técnico.
«Para mí [los jugadores] tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo… Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar», dijo el entrenador.
Vea también: Santa Fe, en busca de una remontada para la Copa Águila
En forma irónica el técnico de Colón de argentina, Julio Avelino Comesaña, se refirió en Blog Deportivo al mal momento que atraviesa su equipo.
“La hinchada la tengo dividida: la mitad con mi mamá y la mitad con mi papá”, dijo en medio de risas el técnico uruguayo.
Sobre lo netamente deportivo, el técnico manifestó siempre ha insistido en que los jugadores deben enfrentar sus miedos y salir a jugar o, de lo contrario, hacerse a un lado.
“Si uno analiza la situación en la que está el trabajo o la vida y entiende que la situación lo va a superar y no va a poder con ella se retira y punto. Si cree que puede con la situación, pues entonces la enfrenta», añadió.