El equipo uruguayo cayó ante Juventud de Las Piedras por 4-1 en el torneo local. Pero su técnico puso en cancha un solo jugador titular.
Poco le importó a Jorge Giordano técnico de River de Uruguay ser goleado por Juventud de Las Piedras (4-1) y seguir en las últimas posiciones del torneo local (se ubica antepenúltimo).
Está claro que el objetivo del Darsenero es pasar de fase y por ello, el entrenador decidió preservar a todos los titulares pensando en el cotejo del próximo martes ante Colón.
En realidad, fueron 10 los cambios que introdujo de un cotejo al otro y el único que fue titular ante el Sabalero y que jugó por el torneo uruguayo fue el volante Juan Pablo Plada.
El resto de los habituales titulares descansaron o algunos ocuparon un lugar en el banco de relevos e ingresaron en el segundo tiempo como por ejemplo los mediocampistas Nicolás Rodríguez y Mauro Da Luz y el punta Luis Urruti.
Lo cierto es que River apuesta todo a este partido, dado que en la competencia local no atraviesa un buen momento. En consecuencia, se especula con una formación muy similar a la que disputó el cotejo de ida con un esquema que sería un 4-1-4-1.