Luego de la eliminación en la Copa Argentina, el arquero sabalero Leonardo Burián se mostró molesto por los descuidos en pelota quieta que ocasionaron los dos goles de Estudiantes de Buenos Aires.
Esta vez la definición desde los 12 pasos no lo tuvo como héroe, Leonardo Burián tuvo un partido correcto pero no atajó ningún penal como es su especialidad y por ese motivo Colón terminó siendo eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes de Caseros.
Una vez finalizado el encuentro y con la bronca a cuestas, el arquero uruguayo dialogó con la prensa y se mostró autocrítico, ya que el equipo tenía todo como para meterse en las semifinales y por errores y distracciones no lo supo aprovechar.
«En líneas generales fue un buen partido nuestro, pero en el fútbol hay que hacer los goles y tratar de que no te los hagan y en ese aspecto no estuvimos finos. El equipo propuso, tuvo mucho tiempo la pelota, quizás nos costó el arranque, pero después nos acomodamos», comenzó diciendo.
Y agregó: «Pero tuvimos dos descuidos en pelotas paradas y lo pagamos caro. Hay que tener en claro que no siempre se van a ganar en la definición por penales, pero hay que seguir trabajando porque falta mucho».
Respecto a los descuidos en pelota quieta que ocasionaron los dos goles de Estudiantes dijo «Lo que me calienta es que hay distracciones que parecen infantiles dentro del área y en partidos muy parejos, las pelotas quietas hacen la diferencia. Ellos la trabajan bien y tienen gente con altura».
«La verdad que molesta porque faltaba poco tiempo para terminar el partido, pero es una situación que ya pasó más de una vez y es un aspecto a corregir pensando en lo que viene», cerró el uruguayo.