El entrenador de Colón se refirió al desafío de dirigir al delantero santafesino, tras los problemas extrafutbolisticos que surgió en su carrera deportiva. «Estamos contentos que esté acá», tiró.
Diego Osella, entrenador de Colón, dijo que asumirá la responsabilidad de «llevar de la mejora manera» al volante Brian Fernández, uno de los refuerzos para la Superliga.
«Tenemos que asumir la responsabilidad de llevarlo de la mejor manera para beneficio suyo, de su familia y del club», señaló Osella sobre la reciente incorporación, quien en 2015 fue sancionado por la Conmebol a raíz de un doping positivo como jugador de Racing Club.
«Brian es un gran chico que viene trabajando muy bien. Es un chico muy bueno que decidió jugársela por esta institución, de la cual es hincha. La gente lo quiere, nosotros y los directivos también. Estamos contentos de que esté acá», agregó el Loco Osella a TyC Sports.
Brian Fernández, de 25 años, surgió en Defensa y Justicia (2012) y su último paso fue en Portland Timbers de Estados Unidos, que rescindió su contrato porque no completó el programa de abusos de sustancias y salud del comportamiento de la liga (Substance Abuse and Behavioral Health), el cual había asumido en forma voluntaria.
Además, Osella agregó: «Tenemos que protegerlo y como entrenador soy responsable de guiarlo. Es un gran chico, viene trabajando muy bien y lo único que deseo es que pueda sostener el entusiasmo que tiene».
Por otra parte, el plantel sabalero se reunió con los dirigentes del club para solucionar una deuda económica.
En principio, los jugadores viajarán mañana a Rosario para el último amistoso de la pretemporada, ante Newell’s Old Boys, pero no se concentrarán.