La marca con que Argentina fue campeón en México presentó una versión modernizada de la camiseta del seleccionado argentino utilizada en el Mundial 86 que consagró a Diego como el mejor jugador del planeta.
Diego Maradona es motivo de un nuevo homenaje, esta vez de la marca de indumentaria deportiva Le Coq Sportif, con la que la selección argentina se consagró campeón mundial en México 86 y que lanzó este miércoles una colección denominada «Leyendas».
A 35 años del último título mundial de la Argentina, la marca francesa presentó una versión modernizada de la casaca «albiceleste» con dos números impresos: el 86 y el 10 que lució Diego en el torneo donde brilló como nunca, recordó la agencia italiana de noticias ANSA.
La colección se completa con los tradicionales pantalones cortos y medias y estará disponible a partir de este miércoles en algunos comercios oficiales de la marca en Francia, Italia y España, además de las tiendas on-line de la firma.
Le Coq Sportif dejó de vestir a los seleccionados argentinos en 1989: desde entonces, y salvo un breve período con Reebok (1999-2000), la ropa oficial albiceleste es Adidas.