El atacante de Unión, que ingresó en el complemento ante Godoy Cruz, analizó la segunda derrota consecutiva del equipo y afirmó: «No merecimos perder, pero esto es fútbol y lo que quedan son los resultados».

Federico Anselmo perdió la titularidad en el partido frente a Godoy Cruz en manos de Nicolás Andereggen. Sin embargo, en el segundo tiempo Leonardo Madelón lo mandó a la cancha y fue importante en la remontada de Unión que no le alcanzó para rescatar un punto en su visita a Mendoza. Luego del partido, el ex jugador de Estudiantes manifestó: «No merecimos perder pero esto es fútbol y lo que quedan son los resultados y perdimos. En el segundo tiempo lo metimos en el campo de ellos, pegamos un tiro en el palo, el arquero sacó algunas y no entró la pelota».

Más adelanteo, el atacante mencionó: «Durante todo el partido fuimos ordenados y el trabajo táctico lo hicimos como lo ensayamos pero en dos jugadas ellos marcaron y nosotros jugamos bien pero no convertimos».

Y agregó: «Ahora tenemos que tener la cabeza fría y pensar que debemos dar vuelta esta siguación y ganarle a Quilmes en nuestra cancha una vez que se reanude el campeonato».

 

Fuente: LT10