El presidente de Unión, se refirió a los balazos de goma que recibieron los
Luis Spahn, presidente de Unión, se refirió a los inconvenientes que tuvo el micro que transporaba al plantel al estadio Brigadier López.
«Había muchas mujeres, niños, algo muy lamentable, la gente estaba disfrutando del momento, saludando a los jugadores y pasó lo que pasó», apuntó.
Para luego, agregar: «Evidentemente por una cuestión de seguridad y tranquilidad era una zona donde había 100% hinchas de Unión, en un momento empezaron a tiras balas de goma, fue totalmente injustificado, algo desagradable porque la gente se puso mal».
En referencia a la logística, Spahn admitió que «tuvimos una demora, no deja de ser incómodo venir tres horas antes, es mucho desgaste, deberíamos estar tranquilos y los jugadores llegar con la debida antelación, pero son las circunstancias».
Y luego, acotó: «Gracias a Dios nosotros hace muchos años no tenemos inconvenientes de seguridad, nos cruzamos con mucha gente de Colón en el camino y nos mostraron sus escudos, algunos nos saludaron, eso es parte del folclore del fútbol».
Cuando le preguntaron por las expectativas en un nuevo derby ciudadano, el máximo dirigente tatengue soslayó que «en el dirigente está mezclado el hincha y quiere ganar, todo es una cascada, es la satisfacción también para nuestros socios, empleados, jugadores y un triunfo sería muy positivo».
Y antes de retirarse, amplió: «Por allí hay alguna perspectiva que Unión no llega bien por lesiones y una serie de inconvenientes, pero en el fútbol les sucede a todos, en las primeras fechas el técnico encontró reemplazos competitivos y los que están trabajan para estar disponibles».