El zaguero de Colón, Paolo Goltz, analizó el 2-1 ante Peñarol para arrancar de la mejor manera la Copa Libertadores. «Es un nuevo desafío que tenemos», dijo.
Colón debutó en la Copa Libertadores con su estirpe a flor de piel. Esforzándose hasta el final para alcanzar el cometido, pero con ese sabor especial cuando se trata de algo agónico, por ese este triunfo 2-1 ante Peñarol en un colmado Brigadier López abre las expectativas en un grupo altamente competitivo. Ganar de local será clave y por eso, es paso sirve en todo sentido. En conferencia de prensa, Paolo Goltz fue reflexivo.
«Creo que manejamos el partido. Creamos situaciones claras, pero ellos también buscaron. Teníamos una diferencia corta en el primer tiempo y el segundo cambió, porque no tuvimos el mismo manejo. No encontramos los mismos espacios. Quizás los nervios también jugaron, porque muchos nunca habían jugado la Libertadores, pero lo importante es que ganamos este primer partido. Merecido desde ya», expuso.
En cuanto a los cambios en el partido, Paolo Goltz fue sincero: «Nos faltó contundencia. Se notó sobre todo en el primer tiempo. Por querer definirla bien, o hacer un gol lindo, las erramos. Lo importante y meritorio es que creamos y superamos a un rival de mucha jerarquía, que siempre juega Libertadores y por eso es clave arrancar con el pie derecho ante este rival».
«Siempre se trabaja en las cosas a mejorar. No nos crearon tantas situaciones. Contra Aldosivi perdimos por errores claros. Puntuales que pagamos caro. La contundencia no es solo en el área rival y sino también en la nuestra», insistió.
En el final, Paolo Goltz sacó pecho: «La Copa es especial, porque la juegan muy pocos. Hay gente que no la jugó nunca y por eso se vive de manera especial. Sobre todo, también por el rival que estaba enfrente. Es un desafío nuevo».