Los dirigentes y el entrenador le apuntan al ex delantero de Quilmes, que no seguirá en Atlético Nacional de Colombia. El Sabalero busca un atacante en el mercado de pases tras las negativas de Emmanuel Gigliotti y Joffre Guerrón.

Compartir
81
Uno de los pedidos a la dirigencia del entrenador Eduardo Domínguez una vez que conoció de cerca al plantel de Colón fue un delantero. Esto coincidió con la evaluación que habían hecho los popes rojinegros del primer semestre de la temporada 2016/17 y ya habían entablado negocición con Emmanuel Gigliotti, aunque luego la negociación se desvaneció ya que Chongqing Lifan de China se negó a cederlo, sin embargo el Puma acaba de cerrar su llegada a Independiente de Avellaneda.

Luego la mira se puso en el ecuatoriano Joffre Guerrón, sin lugar en el Cruz Azul de México, aunque lo que percibía en la entidad mexicana más lo engorrosa que se tornó la negociación determinaron que se descarte esta posibilidad.

Ahora los ojos se pusieron en Ezequiel Rescaldani, quien no continuará en Atlético Nacional de Colombia y busca un club para continuar con su carrera futbolística. Sin embargo, desde Colombia se informa que todavía no llegó ninguna propuesta desde la entidad del barrio Centenario y que también interesa en Quilmes y Newell’s.