El delantero de River, el volante de Lanús y el zaguero de San Lorenzo fueron citados a la Selección para el partido del martes, por las bajas de Higuaín, Mascherano, Biglia y Otamendi por suspensión.
El mediocampista de Lanús Iván Marcone y el zaguero de San Lorenzo Matías Caruzzo fueron citados hoy al seleccionado de fútbol de la Argentina por el entrenador Edgardo «Patón» Bauza, para el partido frente a Bolivia del martes próximo, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Marcone, de 26 años, inició su carrera en Arsenal de Sarandí y es una de las piezas claves de Lanús, donde sus destacadas actuaciones le valieron ser citado por Bauza, mientras que Caruzzo, de 32 años, jugó en Argentinos Juniors, Boca y Universidad de Chile y se destaca en la defensa de San Lorenzo.
Las citaciones de ambos fueron confirmadas por la cuenta oficial de la AFA en la red social Twitter y así ya son tres las convocatorias de las últimas horas, ya que la anterior fue anoche la de Lucas Alario, el delantero de River Plate.
Marcone, Caruzzo y Alario se sumarán al predio que la AFA posee en Ezeiza para entrenar con miras al partido del martes en La Paz, ciudad ubicada a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.
Argentina debió recurrir a tres futbolistas del medio local para enriquecer su plantel debido a las bajas de los suspendidos Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, quienes recibieron anoche la segunda amonestación en el triunfo sobre Chile por 1-0 en el estadio de River Plate, con un gol anotado por Lionel Messi de tiro penal.
Argentina se ubica tercera con 22 puntos, uno menos que Uruguay (23) y siete por debajo del líder Brasil (30), que podría asegurar su clasificación para la próxima Copa del Mundo si supera el martes que viene a Paraguay y además se dan otros resultados.