El palista santafesino Rubén Rézola Voisard corrió la Serie 1 del K1 200 en el Campeonato del Mundo de Canotaje de Velocidad en Racice -República Checa- en la cual finalizó en el 3° lugar logrando la clasificación para las semifinales de mañana.
La jornada en Racice en la República Checa, para las series del K1 200 en el Campeonato del Mundo de Canotaje de Velocidad, comenzó con cielo parcialmente nublado, 17° de temperatura ambiente y un viento cruzado del SSE a 0.88 m/seg.
La Serie 1 tuvo como protagonista al santafesino Rubén Rézola Voisard quien partió con su kayak desde el carril 4 para finalizar en el 3° lugar con un tiempo de 35’’239 a 811 milésimas del ganador, el húngaro Bence Horvath.
Con este resultado el santafesino se clasificó para una de las 4 semifinales que se disputarán mañana desde las 11 de nuestro país. Vale destacar que le serie de Rubén fue la más veloz de las 5 que se llevaron a cabo y que con su tiempo finalizó en el 4° lugar de la tabla general sobre 39 palistas que estuvieron presentes.