El escolta Ginóbili y el base Laprovittola jugarán para San Antonio Spurs en su visita a Utah Jazz, el ala-pivote Scola lo hará con Brooklyn Nets como local ante Charlotte Hornets y el escolta Brussino alistará para Dallas Mavericks que recibirá a Portland Trail Blazers.

El escolta Emanuel Ginóbili y el base Nicolás Laprovittola jugarán para San Antonio Spurs en su visita a Utah Jazz, el ala-pivote Luis Scola lo hará con Brooklyn Nets como local ante Charlotte Hornets y el escolta Nicolás Brussino alistará para Dallas Mavericks que recibirá a Portland Trail Blazers, en partidos a celebrarse esta noche en otra jornada de la NBA.

Los Spurs, con récord de 4-1, procurarán un nuevo triunfo ante Utah, con 3-2, en el Vivint Smart Home Arena, a las 22 de Argentina, con «Manu» Ginóbili comenzando como suplente, y Laprovittola, que en su primera temporada en la liga busca sumar minutos y adquirir experiencia.

El porteño Scola, que como punto negativo presenta un elevado número de infracciones que lo marginan de la definición de los cotejos, jugará a las 20.30 en el Braclays Center con los Nets (2-3) ante Charlotte (3-1).

El escolta santafesino Brussino, que promedia un minuto y 17 segundos en campo por partido en su primeros cotejos en la NBA, actuará con Dallas en el American Airlines Center ante Portland Trail Balzers, intentando ganar su primer cotejo ya que tiene récord de 0-4 contra 2-3 de los de Oregon que suman tres derrotas seguidas.

Resultados de anoche: Orlando 102 (Fournier 29)-Sacramento 94 (Cousins 33); Cleveland 128 (James 30)-Boston 122 (I. Thomas 30); Milwaukee 125 (Antetokounmpo 27 y J. Parker 27)-Indiana 107 (P. George); Minnesota 99 (Towns 32)-Denver 102 (Chandler 19 y Gallinari 19) y Golden State Warriors 122 (Durant 39)-Oklahoma 96 (Oladipo 21).

Hoy también jugarán: Washington-Atlanta, Toronto-Miami, New Orleans-Phoenix; Chicago-New York; Memphis-LA Clippers y LA Lakers-Golden State