La provincia de Santa Fe participa en los II Juegos Argentinos de Playa, a disputarse del 14 al 17 de diciembre, en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La delegación santafesina está conformada por 60 deportistas y equipo técnico que participarán en nueve disciplinas.

El certamen reunirá a 1.500 deportistas de todo el país que participan en: fútbol, rugby, vóley, handball, triatlón, windsurf, natación, kayak y kitesurf. Las competencias se llevan a cabo en la arenas de la Isla del Puerto y en las aguas del Riacho Irupé y el río Uruguay.

Desde el acto inaugural hasta el último día de competencia, DeporTV, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación, emitirá los encuentros en vivo a través de sus cuentas de Facebook Live y YouTube.

TERCERA EDICIÓN EN ROSARIO
La tercera edición de los Juegos Argentinos de Playa en 2018 serán en Rosario, organizados por la Secretaria de Desarrollo Deportivo de la provincia y la municipalidad local, adelantando lo que serán los Juegos Sudamericanos de Playa 2019. La primera edición se realizó el año pasado en el balneario Las Grutas de Neuquén.