Presidió la entrega en representación del Gobernador Ing. Migue Lifschitz (que dejó un mensaje grabado a todos los presentes), el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Pablo Farías que estuvo acompañado por su esposa; el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exgobernador Dr. Antonio Bonfatti, el vicepresidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, CPN Omar Perotti, los diputados nacionales CPN Hugo Marcucci y Dr. Albor Cantard, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Jorge Álvarez, el Senador por el Departamento La Capital Miguel González y el senador por el Dpto. Iriondo, Dr. Hugo Rasetto, los diputados provinciales: Lic. Claudia Giaccone, Julio Eggimann, Roberto Mirabella, Fabián Palo Oliver, Paco Garibaldi. Los intendentes municipales de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti, acompañado por el presidente del Concejo Municipal Juan José Placenzotti, de Sunchales Gonzalo Toselli, de Rincón Dr. Silvio González y de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci. El Defensor del Pueblo de Santa Fe Dr. Raúl Lamberto, el Secretario de Gobierno provincial CPN Mariano Cuvertino, el Secretario de Desarrollo Deportivo Licenciados Pablo Catán, la Secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad de Santa Fe, Dr. Cecilia Battistutti, Secretario de Economía Social de la Ciudad de Rosario Dr. Nicolás Gianneloni, el Subsecretario de Recreación y Deportes de Rosario Lic. Adrián Ghiglione, la subsecretaria de Turismo de esta capital Prof. Claudia Neil, el Director Provincial de Áreas metropolitanas, Dr. Marcelo Canavesse y la Secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación del Área Metropolitana de Santa Fe, Adriana Molina. También estuvo presente el presidente del Concejo Santa Fe Sebastián Pignata, acompañado por los ediles: Carlos Suárez, Carlos Pereyra, Franco Ponce de León, Marcelo Ponce y Leandro González. El Director de Deportes de la Ciudad de Santa Fe Ignacio Rodríguez y los directores provinciales de Deporte: Martín Nocioni y Daniel Bozikovich. Por la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, que celebraba sus 80 años, estuvieron presentes el flamante Vicepresidente Ejecutivo Dr. Alberto Molinas, Directora de Relaciones Institucionales de Lotería de Santa Fe Mónica Naranjo y el Director de Juegos Hugo Rodríguez.
De la entrega de premios participó el Presidente del Multimedios Diario El Litoral Nahuel Caputto.
También estuvieron presentes el Vicepresidente de la Confederación Argentina de Vóleibol Fabián Bochatay, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro, el presidente de la Asociación Santafesina de básquetbol Roberto Monti, el tesorero de la Asociación de Clubes de Básquetbol Andrés Pelussi, el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol Axel Menor, el presidente de la comisión técnica de la Federación Santafesina de Gimnasia, Fernando Molinari, el presidente de Libertad de Sunchales Eduardo Grosso, el presidente del Club Atlético Colón José Néstor Vignatti, acompañado por sus tres vicepresidente: José Alonso, Patricio Fleming y Horacio Darrás, los Vicepresidentes del Club Atlético Unión: Edgardo Zin y Emilio Lamas, el secretario General Amilcar Cecotti.
También debemos destacar la presencia del técnico del primer equipo de básquet de Sport Club de Cañada de Gómez e integrantes de selecciones nacionales Daniel Faravello, de la exintegrante de Las Leonas y campeona olímpica, Ayelen Stepnik y otra gloria de nuestro deporte, Gladys Erbetta que acaba de cumplir 90 años y fue representante en los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1952 y los campeones del mundo de Argentina 1978 Leopoldo Jacinto Luque y México 1986 Nery Pumpido. También dieron el presente los goleadores históricos del fútbol santafesino Fernando Alí y Esteban Oscar Fuertes. Además, el técnico tatengue Leonardo Madelón y los jugadores que consiguieron la clasificación a la Conmebol Sudamericana de 2019 Jonathan Botinelli, Yeimar Gómez Andrade y el goleador Franco Soldano. Por el lado de Colón estuvieron acompañando al técnico Oscar Fuertes, Guillermo Ortíz, Matías Fritzler y los juveniles que viajaron con el seleccionado sub23 a Rusia Tomás Chancalay y Brian Galván.