Julio Comesaña todavía no confirmó la formación para jugar ante Argentinos, pero el juvenil sería titular el lunes ante Argentinos Juniors.

Colón se sigue preparando para enfrentar el lunes próximo en Santa Fe, desde las 19 y con arbitraje de Fernando Espinoza, a Argentinos Juniors. Será el partido con el que reanudará la actividad oficial en la Superliga con la fecha 16. El entrenador, Julio Comesaña, habló este viernes en conferencia de prensa, pero no confirmó la formación, ya que todavía restan dos entrenamientos por delante.

Pero ya lo tendría definido. Lo único que le restaría determinar es quién será el extremo derecho: Mateo Hernández o Fernando Zuqui. Parecía que el juvenil se adueñaba del puesto, aunque los minutos que sumó el jugador llegado de Estudiantes en el amistoso ante Atlético de Rafaela sorprendieron al DT. Tanto es así como varias veces los roto en los entrenamientos y por ahora no está convencido.

De todas maneras, el pibe de las inferiores –que este sábado estaría firmando su primer contrato como profesional– le estaría ganando la pulseada, más que nada, porque captó desde el primer momento la idea del DT. Sin embargo, habrá que esperar por lo menos hasta el domingo para tener más certezas. Después, serían los mismos nombres que vienen jugando. Es decir, con los pibes Alex Vigo y Franco Quiroz por los laterales, y la vuelta de Christian Bernardi en lugar de Marcelo Estigarribia, en comparación a los que terminaron el 2018.

Los probables 11 para medirse contra el Bicho sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Mateo Hernández o Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Leonardo Heredia.

Comesaña dispuso que este sábado y domingo las prácticas sean por la mañana, donde se espera que confirme la lista de concentrados que esperarán por un lugar entre los que firman planilla. Algo que parece claro es que el santiagueño Joaquín Haas sería el arquero suplente en lugar de Ignacio Chicco.