Se dieron a conocer todos los detalles para celebrar un nuevo año de vida, que comenzará con la tradicional caravana en las inmediaciones del puente colgante.

El departamento de prensa de Colón dio a conocer todos los detalles que los hinchas deben saber para estar presente en la tradicional caravana que se organiza para recibir un nuevo año de vida.

La reunión de fanáticos sabaleros será este sábado 4 de mayo, cuando se reúnan para iniciar la caravana en Bulevard Gálvez 840, en inmediaciones del puente colgante. Desde allí se dirigirán hasta la sede del club, donde se desatarán los festejos para recibir los 114 años de vida.

Fuente: UNO Santa Fe

El parte de prensa del club, arranca de la siguiente manera: «Invitamos a toda la familia sabalera a disfrutar, el sábado 4 de mayo, de una noche de emoción y alegría en la víspera del 114° aniversario de nuestra institución».

Y agrega: «El festejo se desarrollará en la rotonda frente al club y las calles adyacentes y comenzará, aproximadamente, a las 22 horas».

Mientras que posteriormente, se informa: «Contaremos con la presencia de grupos musicales (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae), y a las 0 hs. tendrá lugar el tradicional show de fuegos artificiales insonoros».

«Esperamos contar con la presencia de todos los sabaleros y sabaleras para celebrar juntos, el cumpleaños de Colón. ¡Si sos raza, no podés faltar!», finaliza el comunicado en las redes sociales.