El astro se recupera de una lesión en el sóleo que lo llevó a ausentarse en los dos primeros partidos de La Liga.

Lionel Messi volvió a practicar solo y aún está en duda para jugar ante el Osasuna. (AP)
Lionel Messi siguió hoy con la rutina de sus trabajos de recuperación, debido a la lesión que sufrió en la pierna derecha, y todavía no se sabe si podrá volver a jugar. El argentino apunta a llegar al partido del sábado, cuando el Barcelona visite en Pamplona al Osasuna.

Messi, que estuvo ausente en los dos primeros partidos de su equipo en el arranque de la temporada, trabajó hoy en la Ciudad Deportiva del Barcelona junto a otros futbolistas que no jugaron el último fin de semana.
El cuerpo técnico del club «blaugrana» estima que el crack podría reaparecer entre los titulares el próximo sábado ante el Osasuna, aunque tampoco quiere ilusionarse.
El entrenador Ernesto Valverde no descartó hoy que Messi tenga «una buena semana de trabajo» y pueda recibir el alta médica que lo habilite para debutar en la Liga el sábado próximo.
Messi no jugó el último domingo partido ante el Betis porque tuvo «dolores musculares» aseguraron en Barcelona, pero de inmediato aclararon que «no se trató de una recaída» de la lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha, que lo marginó del torneo en las dos primeras jornadas.