El piloto de Renault ganó los últimos dos campeonatos del Súper TC2000, mientras que el juninense cuenta con tres títulos en la categoría. Ahora correrán juntos los «200 Kilómetros» de Buenos Aires en una carrera clave para el piloto titular del «rombo». ´VIDEO.

El binomio de Facundo Ardusso y Gabriel Ponce de León llega a los «200 Kilómetros» del Súper TC2000 con grandes lauros y pergaminos, en un fin de semana donde el piloto de Las Parejas deberá sumar fuerte y descontar puntos en busca del tricampeonato.

Para ello eligió a Ponce de León, justamente quien cuenta en su exitoso historial con 3 títulos de TC200. «Es una carrera muy esperada, un clásico que se disfruta muchísimo. Hay que descontar para seguir teniendo aspiraciones al título», manifestó Ardusso en la previa de este clásico de nuestro automovilismo.

Luego de haber sentido durante varias fechas no tener un auto competitivo, Ardusso está confiado tras la buena prueba hecha en el «Oscar Cabalén». «Volví a sentir el auto muy bien, me dio mucha confianza, en la prueba estuvimos en un gran nivel. Volví a tener el auto que se necesita para pelear una carrera y poder descontar puntos».

Con respecto a su Invitado, Ardusso señaló que»al principio no lo noté contento ni confiado. Rápidamente la capacidad que tiene lo llevó a asimilar de que forma hay que manejar el auto, estoy muy contento con la elección que hice, no tiene que demostrar nada, confío mucho en él».