El lateral izquierdo que brilla en San Lorenzo le hizo un regalo al fútbol femenino del Tate, tras un robo importante que sufrió en los últimos días.

Unión se caracterizó por promover a varios juveniles a Primera División en los últimos años, que le dieron muchas alegrías al equipo con dos clasificaciones para disputar la Copa Sudamericana.

También a la tesorería del club, debido a que sus ventas dejaron una buena cifra en dólares. Es el caso de los hermanos Bruno y Mauro Pittón, quienes fueron vendidos a San Lorenzo, donde el lateral izquierdo brilla y el volante al no encontrar lugar fue vendido a Vélez.

Los hermanos Pittón constantemente colaboraron con diferentes actividades en el club, como por ejemplo se pudo ver en algunas publicaciones del club, en un momento donde donaron una importante biblioteca para las inferiores del club.

Ahora Bruno es noticia por un hecho muy importante, que realiza su figura y sentido de pertenencia para con la institución, la cual no solamente demuestra con palabras sino que también lo hace con hechos.

A Todo Unión, en Twitter, informó: «#Unión | Bruno Pittón donó 18 pelotas para el fútbol femenino que a comienzo de año habían sufrido un robo donde perdieron elementos fundamentales para realizar la actividad. #sentidodepertenencia