El entrenador sabalero se hizo presente en el predio, en lo que fue la vuelta al trabajo luego de la derrota con Boca, no estuvo ningún dirigente.

Este sábado Colón trabajó en el predio, si bien se especulaba con que se hiciera presente José Vignatti, finalmente esto no sucedió y el plantel entrenó bajo las órdenes de Diego Osella. Obviamente que el ánimo no es bueno, pero el DT manifestó sus ganas de seguir siempre y cuando sea respaldado por la dirigencia.

Lo cierto es que por estas horas se definirá el futuro de Osella, luego de la derrota Vignatti junto a otros directivos estuvieron analizando el presente del equipo y luego cerca de las 12 de la noche el máximo dirigente se retiró sin pasar por el vestuario donde estaban los jugadores y el cuerpo técnico.

El DT aguarda el llamado de Vignatti, pero por el momento no se tomó ninguna decisión al respecto y por ese motivo comandó el entrenamiento que se trató de movimientos regenerativos para aquellos que jugaron frente a Boca. Por lo pronto, el plantel fue citado para retomar los entrenamientos este lunes en horario matutino