El club Alianza de Santo Tomé acondiciona sus instalaciones para ser un espacio de aislamiento por el coronavirus.

La pandemia del coronavirus tiene en vilo al mundo y por eso se tratan de tomar los recaudos necesarios para intentar hacerle frente con las herramientas a disposición y por eso insta a quedarse en casa durante la cuarentena. Es así como quedó establecido que el Club Alianza de Santo Tomé será un eventual centro de aislamiento para casos leves de Covid-19 en la ciudad.

Como se sabe, el hospital Samco tomó las medidas necesarias, pero se precisaba por las dudas un lugar amplio para estar alertar y por eso Alianza puso a disposición sus instalaciones. Fue así como esta semana arrancó el acondicionamiento del lugar que, en el último tiempo, se volvió un punto muy importante socialmente por la amplia gama de actividades deportivas.

“Porque queremos seguir cuidándote, comenzamos con el acondicionamiento del Club Alianza que, de ser necesario, funcionará como Centro de Aislamiento para casos leves de Covid-19 en Santo Tomé”, comunicó la intendenta Daniela Questa, al tiempo que agradeció al Club de Leones y al Samco “por colaborar en estos momentos difíciles y a todos los que desde su lugar nos están ayudando”, al portal santotodigital.

Si bien se contempló la posibilidad de que el Club Unión Santo Tomé fuera también por el mismo camino, la propia institución se bajó por el momento. Será cuestión de ver qué depara el destino, pero siempre bregando para que esta situación apremiante se supere lo antes posible.