El capitán de Los Pumas, que reemplaza a Pablo Matera, se refirió al empate conseguido ante Australia y reconoció que cierran una gira en un torneo donde se repusieron ante muchas adversidades. “Valoramos a la gente que nos apoya”, aseguró.
Jerónimo de la Fuente se refirió al empate conseguido ante Australia, en el último duelo y cierre de la gira dentro del Tres Naciones, por 16 a 16, analizó el rendimiento del equipo nacional y remarcó que: “me quedo con el equipo, cómo sentimos al grupo”.
“Sacar un partido y nos quedamos con cierto sabor amargo y queríamos ganar para cerrar la gira. Es una de las mejores giras me tocó para vivir”, indicó el centro rosarino en diálogo con ESPN.
“Esa es la Argentina que queremos, unidos, que apoyemos a la selección y ojalá que tengamos a una Argentina unida”, agregó.
El centro rosarino valoró el trabajo en defensa que realizaron los dirigidos por Mario Ledesma y su staff ante el seleccionado oceánico y admitió que con la defensa “había que hacer pie en ello. Cuando las cosas estaban difíciles se puso el cuerpo, el hombro, con ervios y apareció la defensa”
“En esta gira debutaron muchos chicos y por lo que formamos como unión, es el piso de Los Pumas”,analizó