La Agrupación Glorioso 89, luego de un análisis y debate interno, decidió no aprobar la Memoria y Balance del ejercicio 114 del Club. Entendemos que esta posición tomada es concordante con nuestras convicciones al poner límites y denunciar los atropellos del actual oficialismo. También, recordamos que sin el tratamiento de la auditoría no puede haber aprobación del Balance.
Detalle de los motivos para su no aprobación
– Porque Spahn y su directiva siguen confeccionando balances que no reflejan la realidad del Club.
– Porque Spahn nos quiere vender un “envidiable” balance con un superávit de $ 200 millones, pero a su vez reclama más de $ 700 millones de deuda con él y su familia.
– Porque Spahn y su directiva hicieron todo lo imaginable para boicotear la auditoría que debía comprobar la deuda que el Presidente reclama.
– Porque Spahn, a pesar que nunca mostró un solo papel de lo que él dice que aportó en el Club, ya empezó a hacer retiros a cuenta.
– Porque Spahn y su directiva desarmaron un plantel completo en un año y no mostraron un solo número concreto de importes pagados o recibidos.
– Porque Spahn y su directiva venden mal, cobran peor y no hacen nada en favor de preservar el capital futbolístico del Club.
– Porque durante todo el ejercicio hemos pedido respuestas sobre temas oscuros de la gestión Y JAMÁS CONTESTARON.
– Porque esta gestión gobierna de espaldas a los verdaderos dueños del Club que son los socios y socias.
¡NO LE HACEMOS UN DAÑO AL CLUB NO APROBANDO EL BALANCE!
¡LE PONEMOS LÍMITE A UNA DE LAS PEORES GESTIONES QUE SE RECUERDE EN EL CLUB!
¡NO APROBAMOS MEMORIA Y BALANCE!