El DT de Colón espera por Federico Lértora, si no llega jugará Yeiler Góez y Christian Bernardi o Tomás Sandoval ingresarían en lugar de Luis Rodríguez

Una semana complicada debió afrontar Colón y su técnico Eduardo Domínguez. Y no es para menos, ya que se quedó sin sus dos delanteros más importantes
, sumado a otros futbolistas que están casi descartados. De allí los inconvenientes que tiene el entrenador para conformar el equipo que este domingo visitará a River.

Este jueves se confirmó que Luis Rodríguez dio positivo de coronavirus. En consecuencia, quedó descartado para jugar ante River. Antes se conocía la información de que Wilson Morelo no estaría a disposición, producto de un edema en la rodilla izquierda que se le produjo en el cotejo frente a Argentinos.

A esas dos bajas, hay que sumarle la de Gonzalo Piovi, quien no estuvo en el último partido y se aguardaba su recuperación ya que había sufrido un distensión en el cuádriceps. Lo cierto es que no lo van a arriesgar y por ese motivo Piovi no estará a disposición del entrenador para el juego ante el Millonario.

Y la gran duda está en la presencia o no de Federico Lértora, el volante padece un pequeño desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. La idea era esperarlo hasta último momento, pero por estas horas, la realidad indica que es muy difícil que pueda jugar y en consecuencia no sería arriesgado.

De esta manera, en lugar de Lértora estaría ingresando Yeiler Góez. En la práctica de fútbol de este jueves el técnico incluyó al volante colombiano. Mientras que para reemplazar al Pulga, el principal candidato es Christian Bernardi para hacer dupla de ataque con Facundo Farías. Pero no hay que descartar a Tomás Sandoval.

Así las cosas y aguardando el último entrenamiento, la probable formación rojinegra sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval.