La Jarrita del Sabor fue uno de los escenarios elegidos para la grabación del comercial realizado por Cerveza Santa Fe para lanzar al mercado su nueva Santa Fe Pilsen.
Un vendedor de cerveza conduciendo un Ford A que a viva voz y con el uso de un megáfono anuncia la llegada la nueva Santa Fe Pilsen forma parte de la trama del comercial que presentó esta semana Cerveza Santa Fe para lanzar al mercado su nueva Santa Fe Pilsen.
La Jarrita del sabor SRL, empresa dedicada a la venta al público de cervezas en la capital provincial, fue escenario para la filmación de esta publicidad a la que el reconocido DJ y conductor santafesino Chento le puso el cuerpo y la voz.
Para Gabriel Andruszczyszyn, gerente de La Jarrita del Sabor SRL, es un orgullo que el galpón fuera la locación elegida para el lanzamiento porque significó «revivir recuerdos y toda la tradición que marca a la familia Andruszczyszyn que, a lo largo de cuatro generaciones, venimos consolidando un vínculo muy fuerte y enraizado con la cultura cervecera santafesina».
El camión Ford A modelo 1929, igual al que se usó en la publicidad, es un emblema para esta familia de origen polaco: Enrique, el padre de Gabriel, a comienzos de la década del 60 compró uno para iniciar el oficio de repartidor cervecero en la ciudad, y así continuar la tradición laboral familiar. Su padre, Kasper, se jubiló como obrero de la cervecería Santa Fe y su tío Antonio -padrino de Gabriel- se desempeñó en la misma empresa como capataz de filtros.
«Tengo una emoción muy grande por volver a escuchar el sonido del motor de un Ford A, original, que fue tradicional de repartos y con el que empezó mi viejo Enrique su oficio de repartidor de cervezas en la década del 60. Con su trabajo, él era la imagen de la cervecería en la calle», expresó Gabriel.
La Pilsen que se lanzó esta semana es señera en la compañía: fue el primer estilo que hizo la cervecería de la mano de Otto Schneider y con nueva receta, esta bebida suave y refrescante, vuelve otra vez al mercado.