El delantero es pretendido por Boca que habría realizado una oferta por el pase, aunque entre ambos clubes no habrían llegado a un acuerdo en el monto de la transferencia, que rondaría entre dos y tres millones de dólares.
El uruguayo Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, admitió este jueves que el delantero Franco Di Santo, pretendido por Boca Juniors, podría irse en el actual mercado de pases y también destacó el liderazgo de Néstor Ortigoza, quien regresó para finalizar su carrera en el club.
«Cuando asumí la conducción de San Lorenzo me avisaron que tal vez no podría contar con Di Santo, porque lo está buscando Boca, y también que existen ofertas por otros jugadores, lo que modificaría la forma de jugar del equipo», analizó el uruguayo en diálogo con Radio Mitre.
El entrenador nacido en Montevideo hace 49 años asumió la conducción del «Ciclón» el mes pasado y una de las primeras novedades fue el regreso de Ortigoza, luego de un último paso por Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional.