El defensor central que llegó desde las inferiores y logró el primer campeonato de la historia de Colón, dialogó con Radio Gol sobre la fiesta del lunes en el Brigadier López: «Muy entusiasmado y con muchas ganas, esperando para ver si me toca jugar, pero la verdad es que estoy con las mejores sensaciones. La verdad que esperé este día desde que llegué a Colón, poder jugar en nuestra cancha y con todo el público, encima que es el primer partido con gente después de conseguir el campeonato, me imagino la fiesta que será el lunes».

«Voy a estar concentrado en lo mío, en mi compañeros, tratando de hacer bien las cosas. Luego del partido tomarme la libertad de ver y disfrutar el ambiente que se va a generar, primero está el partido y hay que estar con todas las pilas».

«Mi familia está muy contenta con volver a la cancha, por el tema de la pandemia no pudieron venir a verme con público en el estadio. Deben estar muy ansiosos de que llegue el lunes para verme adentro de la cancha».

«Esta semana lo hablamos mucho, algunos preguntan, encontramos largas filas en la puerta de la sede. Lo charlamos y están entusiasmados de vivir la fiesta junto al público Sabalero».