El DT interino de la primera de Unión dio su visión respecto a la victoria de Unión en Mar del Plata frente a Aldosivi por 2 a 1 Escuchá la palabra de Marcelo Mosset en conferencia de prensa: «El triunfo reconforta en lo grupal, por cómo venían los jugadores y las ganas que pusieron para sacar esto adelante. Todos dimos una mano, y regresó a mi función en Reserva contento por el laburo de todos».

«El balance es positivo, por las victorias, y porque el equipo ganó en solidéz y confianza para lo que se viene en adelante».

«Dimos una mano en un momento complicado, y generamos confianza en los jugadores. Queda un largo camino en el torneo y ellos están en condiciones de seguir trabajando para encontrarse con la ilusión de pelar cosas importantes».

«Veía bien al equipo, firmes, y ordenados. Simplemente por eso no modifiqué mucho, hasta el cambio de Márquez que terminó cargado».

«A Gastón González lo conocemos de Inferiores y sabemos la clase de jugador que es. Nos podía dar velocidad y desequilibrio por afuera, y podía aportarnos goles. Solo ajustamos su aspecto defensivo al que no estaba acostumbrado.»

«Este plantel está en condiciones de jugar con diferentes sistemas. Vi como trabajaba Azconzábal, y dejó enseñanzas para trabajar diferentes esquemas. Para lo que viene, será decisión de Munúa y su CT».

«Munúa tiene un grupo inteligente y con muchas ganas. El plantel tendrá virtudes y defectos, pero tiene mucho entusiasmo por sacar a Unión de la situación en la que estaba»