Semanas atrás, desde este mismo espacio dábamos cuenta de que tanto las principales autoridades del estado local, encabezadas por el presidente comunal Emiliano Mónaca, como los representantes de las entidades e instituciones intermedias de la localidad habían mantenido en San Agustín las primeras reuniones tendientes a pulir detalles vinculados con la organización de la edición 2018 de los tradicionales carnavales.

En este sentido, quedaba establecido que como viene siendo costumbre los mismos se llevarían a cabo durante el próximo mes de febrero en la zona central del pueblo, contando con espectáculos musicales de primer nivel para mantener el nivel de convocatoria que se ha registrado en las anteriores ediciones. Cumpliendo con este compromiso, en las últimas horas desde la propia organización de uno de los eventos más esperados que tiene nuestra región en cada verano, dieron a conocer de manera formal tanto las fechas en las que realizarán los carnavales como la grilla de artistas que se subirán al escenario para deleitar a las miles de personas que se den cita.

De esta forma, es un hecho que la edición 2018 de los carnavales de San Agustín tendrá su punto de partida en la noche del sábado 3 de febrero con una velada cuyo cierre estará a cargo nada menos que de Sergio Torres, uno de los íconos de la movida tropical santafesina. En esta misma noche se subirán al escenario principal el Cuarteto Imperial, el grupo chaqueño Viento Norte, Juanjo Piedrabuena y el grupo Trinidad, contando además con la animación del reconocido DJ Chento. Vale la pena destacar que en este mismo sábado se realizará la elección de la Reina del Carnaval, además de las presentaciones de la escuela comunal de música de San Agustín y comparsas de Córdoba y de Santa Fe.

Siete días más tarde, en la noche del sábado 10 de febrero, los Carnavales de San Agustín tendrán un broche de oro para su edición 2018 con otra jornada a pura música que contará con el cierre del grupo Los Palmeras, quienes engalanarán el escenario con lo mejor de su amplio repertorio. Previamente se presentarán Mario Pereyra, Ezequiel, Grupo Cali y el Grupo Alegría, además de comparsas de las ciudades de Esperanza y Santo Tomé. Es importante señalar que también se dio a conocer el valor que tendrán las entradas para el evento, con un costo de $150 para los mayores y de $50 para los menores en cada una de las dos noches. En los próximos días se brindará más información respecto de los puntos de venta de las localidades.