El encuentro fue televisado por el canal de Twitch del streamer Ibai Llanos y también por Telecinco, y entre los dos alcanzaron una audiencia de 6.734.000 espectadores, informó un comunicado de la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué.
El debut de Lionel Messi con la camiseta de París Saint Germain registró una audiencia superior a los seis millones de espectadores solo en España.
El partido del PSG ante Reims por la Liga 1 francesa fue televisado por el canal de Twitch del streamer Ibai y también por Telecinco, y entre los dos alcanzaron una audiencia de 6.734.000 espectadores.
Según un comunicado de la empresa Kosmos, propiedad del futbolista Gerard Piqué, un total de 2 millones de personas y un promedio de 343 mil observaron el partido de PSG en el canal de Ibai.
En tanto, el canal Telecinco registró un total de 2.214.000 televidentes.
«La audiencia total es impresionante, con 6.734.000 telespectadores», remarcó el comunicado de la empresa Kosmos.
La compra de los derechos de la Liga francesa es la segunda apuesta de Piqué con el streamer Ibai en el fútbol, después de la transmisión de la Copa América que ganó Argentina en Brasil.
La final disputada el pasado 11 de julio en el Maracaná tuvo un promedio de audiencia de 510 mil espectadores en el canal de Twitch de Ibai.