El hermano y ayudante de campo del entrenador de Newell’s, que permanecía internado esperando el alta, dijo que “la arritmia ya se fue”. Contó que Diego ya tuvo un episodio similar en Chile y que su idea es dirigir este domingo contra Gimnasia.

Javier Osella salió del sanatorio céntrico en el que estaba internado su hermano Diego, al que le detectaron una arritmia, y charló con los periodistas del programa Zapping Sport (Radio 2). Confió que el técnico de Newell’s estaba mucho mejor, esperando el alta para regresar a su casa. En realidad, lo que quiere Diego es volver a Bella Vista para ponerse al frente del plantel de cara al partido de este domingo ante Gimnasia.

“Estuvimos juntos en el sanatorio y gracias a Dios la arritmia de Diego ya se fue”, comentó Javier, quien se desempeña como ayudante de campo en la Lepra. “Tenía que quedarse unas horas más en el sanatorio por control, y si la arritmia no vuelve va a ser dado de alta”, indicó.

Javier apuntó que su hermano “estaba muy tranquilo, fue muy bien atendido”.

Y luego respondió sobre las posibilidades que tiene Diego de dirigir al primer equipo este domingo en el Coloso: “Siempre y cuando los médicos lo autoricen, él quiere estar en la práctica de mañana y dirigiendo el partido del domingo”, aseguró Javier.

Aunque luego aclaró que “le tiene que hacer caso a los médicos”.

Javier recordó que “en Chile tuvo un episodio similar, pero salió y volvió a la vida normal, salió todo bien”.

Javier advirtió que “no pasó nada especial para que le suceda eso; incluso le agarró a la madrugada, ya se sentía un poco mal, les dijo a los médicos y cuando lo vieron un poco mal le pidieron que vaya al sanatorio para hacerse los estudios”.

“Es algo que puede pasar por estrés, porque si bien Diego no hace entrenamiento, se mantiene bien”, detalló el integrante del cuerpo técnico de Newell’s.

Al mismo tiempo, confirmó que él estará al frente del equipo si su hermano no lo puede hacer: “Si no puede estar el domingo, nos ocuparemos nosotros”, afirmó.

Por último, Javier no confirmó el equipo leproso que recibirá al Lobo platense, pero dio a conocer los jugadores que están descartados: “Scocco no juega, lo mismo que Formiliano, Voboril, Sills, Matos y Prediger”, precisó. Y agregó que “Maxi Rodríguez va a estar concentrado”.