El mediocampista rojinegro habló de la derrota 2-1 ante Newells. «Hicimos un partido demasiado correcto, pero una jugada aislada le dio el triunfo. El gasto lo hizo Colón, pero esto es fútbol. Hemos demostrado que estamos a la altura contra los punteros, aún cuando perdimos, porque no lo merecimos”.

El experimentado Pablo Ledesma dijo en conferencia de prensa que “nos vamos con un sabor amargo. No era el resultado que merecíamos. Hicimos un partido demasiado correcto, pero una jugada aislada le dio el triunfo. El gasto lo hizo Colón, pero esto es fútbol. Hemos demostrado que estamos a la altura contra los punteros, aún cuando perdimos, porque no lo merecimos”.

“Newells tiene jugadores de jerarquía. No hay nada para reprocharse. Estamos tranquilos y esto es largo.”, remarcó el ex Boca.

Sobre el penal ejecutado por Blanco, el mediocampista manifestó que “yo me siento confiado en patear penales. Somos dos encargados y cualquiera puede ir a patear. Ismael lo pidió y lo hizo él. Yo soy uno más y estoy para ayudar a Colón. Intento hacerlo de la mejor manera”, subrayó