Barcelona fue una máquina en la primera media hora de juego y venció con relativa facilidad a Sevilla que dejó en el Camp Nou la ilusión por pelear por el título, el conjunto catalán necesitó de dos jugadas entre Lionel Messi y Luis Suárez para sentenciar el partido.

x
Galería | La Liga: Revive en imágenes la fabulosa chilena de Luis Suárez ante el Sevilla

1 1 1 1 1 1 1 1
La magia de Messi y Luis Suárez volvió a darle tres puntos a Barcelona que está metido de lleno en la lucha por el campeonato del futbol español, los catalanes sufrieron al principio del partido y Steven N’Zonzi dejó ir la oportunidad de abrir el marcador al minuto 17, el francés falló ante Marc André Ter Stegen y minutos después Suárez no perdonó e hizo el 1-0 con una chilena espectacular, un recurso de ‘Crack’ y del mejor “9” del mundo.

Tres minutos después apareció Messi para aumentar la ventaja, el argentino definió de pierna derecha luego de una asistencia de Suárez quien le devolvió la cortesía al “10” que había habilitado al uruguayo en el 1-0. Messi hizo el 3-0 a los 33 minutos de la primera parte al rematar de volea con la pierna izquierda venciendo a Sergio Rico.

Barcelona llegó a 800 victorias en el Camp Nou en La Liga y este fin de semana enfrentará al Málaga antes de viajar a Turín para jugar los cuartos de final de Champions League ante Juventus.